Una vez más, Lautaro Martínez se erigió como el salvador del Inter en el Mundial de Clubes. Después de anotar el gol que niveló el marcador ante Monterrey, el Toro deslumbró con un recurso magistral que significó el 1-1 frente a Urawa Red Diamonds, a solo 12 minutos del final del partido. En el tiempo de descuento, otro argentino se sumó a la hazaña: Valentín Carboni selló el triunfo definitivo por 2-1.
En el Lumen Field de Seattle, el equipo dirigido por Cristian Chivu estaba al borde de sufrir una sorpresiva derrota. Ryoma Watanabe había puesto en ventaja al conjunto japonés con un gol a los 11 minutos, y cuando llegó un córner a los 78 minutos, los dirigidos por Maciej Skorża mantenían una resistencia firme para sostener su ventaja.
Lautaro irrumpió en el área rival tras un córner desde la izquierda ejecutado por Nicolo Barella: superó a su marcador con una pirueta reminiscentes de una chilena y batió al arquero Shusaku Nishikawa. El Toro, capitán del equipo italiano, ya había estado cerca de igualar el encuentro, pero un cabezazo suyo se estrelló en el travesaño durante la primera mitad.
Noticia en desarrollo…
TABLA DEL GRUPO E