Los pilotos de Entre Ríos dieron comienzo a la octava fecha del TC Mouras en el autódromo de La Plata

Los pilotos entrerrianos Manuel Borgert, Juan Pablo Guiffrey (TC Mouras) e Iñaki Arrías (TC Pista Mouras) comenzaron este viernes su actividad en las respectivas categorías en el autódromo de La Plata, utilizando el circuito con chicana de 4.400 metros.

Thomas Pozner dominó las dos tandas de entrenamientos del TC Mouras en La Plata. Con un Dodge del Canning Motorsport, logró un tiempo de 1m31s363 que le permitió adjudicarse el último entrenamiento del viernes. Eugenio Provens ocupó la segunda posición, también con un Dodge del Galarza Racing, a solo 86 milésimas de distancia.

El oriundo de General Ramírez, Manuel Borgert, finalizó tercero con el Ford del Fadel Werner Competición, a 199 milésimas. En tanto, el villaguayense Juan Pablo Guiffrey se colocó en el quinto puesto con un Chevrolet del RUS Med Team, a 778 milésimas.

En el primer ensayo, Pozner marcó 1:32.309, llevándose el ‘1’ en esta sesión. Allí, Borgert se ubicó, de nuevo en tercer lugar, a 1.052 milésimas, mientras que Guiffrey concluyó octavo a 1.898 milésimas.

Por su parte, el paranaense Iñaki Arrías enfrentó el inicio de la octava fecha del TC Pista Mouras con un sexto y un quinto puesto en el primer y segundo ensayo, respectivamente. En la primera práctica, Bautista Oliva dominó con 1m33s974, pero el mejor tiempo lo registró Nicolás Jaime (1m33s034), líder del campeonato, en la última sesión del día. Este sábado se llevará a cabo el tercer y último entrenamiento antes de la clasificación general.

Arrías terminó sexto en el primer ensayo con el Ford del Candela Competición, a 697 milésimas de Oliva. En el segundo entrenamiento, el piloto de la capital provincial quedó quinto, a 1.891 milésimas de Jaime.

La última tanda de entrenamientos, previa a la clasificación general de la octava fecha, iniciará este sábado a las 10.45.