El paranaense Mariano Werner todavía no ha conseguido ganar en lo que va de la temporada del TC Pick Up. A pesar de ocupar el primer lugar en la clasificación del campeonato, no ha logrado conquistar esa carrera que exige el reglamento para ser campeón.
En este contexto, Werner tenía grandes expectativas para la quinta competencia del año. El sábado, no solo obtuvo la Pole Position, sino que también estableció el récord de vuelta en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Sin embargo, el fin de semana no fue del todo satisfactorio; el domingo terminó segundo en su serie y también en la carrera, lo que le impidió celebrar.
Finalmente, Ignacio Faín se llevó la victoria en la final de la quinta fecha del TC Pick Up, seguido por Mariano Werner y Agustín Canapino.
“Debemos continuar trabajando. La final la perdimos en la serie, donde no pude imponerme, lo que hizo todo más complicado. Felicito a Agustín y a Nacho, quienes realizaron una excelente carrera”, comentó Mariano Werner, quien finalizó a 0s368 del líder y alcanzó su 24° podio en 56 participaciones.
El ganador también reflexionó sobre su triunfo: “Tuve miedo en las últimas vueltas, sentí que podía perder todo en un instante. Mariano y Agustín me respetaron en todo momento. Nos beneficiamos de la falla de Todino y de que Martínez iba muy lento. Así que estoy muy contento con este resultado”, expresó el ganador de la prueba, que logró su primera victoria en cinco carreras en el TCPU.
Agustín Canapino también ofreció su análisis: “Nos recuperamos de la falla del motor, aunque seguimos lidiando con ese problema. Este resultado es muy positivo, así que sabemos que este es el camino”, destacó Canapino, quien finalizó a 0s630 de la punta y consiguió su segundo podio en cuatro participaciones.





