Málaga, 1 de agosto (EFE).- El Málaga emprendió su viaje este viernes hacia Londres, donde se enfrentará el sábado al Oxford United en su cuarto partido de pretemporada, notablemente sin el portero Alfonso Herrero, quien está en recuperación tras un incidente ocurrido en el entrenamiento del martes pasado.
El jugador chocó con su compañero David Larrubia y sufrió una profunda herida en la frente que requirió doce puntos de sutura, obligándolo a reposar varios días y a perderse el encuentro contra el equipo inglés de Segunda División, así como el torneo Costa del Sol del 9 de agosto frente al Betis en el estadio de La Rosaleda.
La delegación malaguista partió de madrugada de la concentración en Estepona (Málaga), también sin Alfonso Herrero y el delantero Eneko Jauregui. Además, el mediocampista Luismi Sánchez, con una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda, es duda para el partido contra el Oxford.
Hasta el momento, el Málaga ha jugado tres amistosos, con dos victorias, ante Antequera (5-0) y Almería (2-1), y un empate sin goles contra Al Wakrah de Catar.
Con el encuentro frente al Oxford y luego ante el Betis, el equipo malagueño concluirá su serie de amistosos y se preparará para el 16 de agosto, fecha en la que comienza LaLiga Hypermotion con la visita del Eibar a La Rosaleda (19.30 horas). EFE
jrl/agr/og





