Vila-real (Castellón), 1 de agosto (EFE).- Este sábado, el Villarreal se enfrenta a un nuevo y exigente desafío contra el Leeds United en Elland Road, con la meta de revertir su mala racha en la pretemporada, donde aún no ha conseguido una victoria y ha sufrido varias bajas por lesión.
El equipo dirigido por Marcelino ha acumulado tres empates y dos derrotas en los cinco encuentros disputados, además de perder por lesión a jugadores como Logan Costa, quien no jugará en toda la temporada, el internacional español Ayoze Pérez, y, este pasado jueves, en el torneo de Oviedo, a Willy Kambwala.
El defensa francés ha dejado la concentración del equipo en Oviedo, ya que será sometido a exámenes médicos en las próximas horas.
El conjunto castellonense, que ha mostrado un rendimiento irregular en los partidos, necesita mejorar su imagen, particularmente en defensa, donde sigue sin ajustar y concede muchas oportunidades de gol.
Luego de los dos mini partidos del jueves pasado, en los que Marcelino utilizó dos alineaciones distintas, es probable que el asturiano vuelva a optar por repartir minutos entre todos los jugadores que viajaron a Inglaterra. EFE
pvb sm/og





