El concordiense regresará a la selección de Los Pumas tras su ausencia en julio, preparándose para el debut ante Nueva Zelanda en el Rugby Championship. “El equipo viene haciendo las cosas muy bien”, agregó.
Después de su ausencia en la ventana de julio, Marcos Kremer es uno de los jugadores que vuelve a Los Pumas con miras al inicio del Rugby Championship, que para los argentinos será el sábado contra los All Blacks en Córdoba.
Antes del partido, el entrerriano anticipó el enfrentamiento con los hombres de negro y destacó la importancia del choque que se llevará a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes.
“Lo que admiro de los All Blacks es su cultura, su dedicación al rugby. Así que, siendo argentinos, aunque quizás estemos en un mejor momento que ellos, siempre los vamos a respetar porque son los All Blacks. Es similar a lo que cualquier equipo de fútbol siente hacia Argentina”, comentó.
Respecto a su regreso, Kremer expresó: “Jugar con esta camiseta después de no haber jugado durante dos o tres meses, creo que no habrá muchos cambios. Para algunos de los chicos, supongo que será lo mismo”.
Además, anticipó: “Será un gran partido. Estamos en casa, con nuestra gente, en Córdoba, un lugar donde se respira rugby. Creo que el equipo ha estado haciendo un gran trabajo y el staff también. Debemos quitarnos los nervios y dedicarnos a jugar rugby, que sabemos cómo hacerlo; tenemos los jugadores y las capacidades necesarias”.
“Creo que será un buen encuentro. No puedo asegurar que les vamos a ganar o que perderemos por 50 puntos”, añadió.
Kremer especificó: “La tarea que debemos realizar los forwards es ofrecer esas oportunidades a los tres cuartos, generando pelotas rápidas o avanzando con ellas”.
Por último, el rugbier de Concordia concluyó: “Sabemos que si los forwards funcionan, atrás tenemos herramientas para brillar un poco más. Así que, ya lo veremos el sábado, no hay que apresurarse; debemos mantener la calma”. También mencionó: “Quedan algunos días de trabajo, así que hay que pulir detalles y llegar bien preparados para el fin de semana”.
Fuente: Scrum





