28 de agosto de 2025 17:09

Podremos ser candidatos si encontramos el potencial que esperamos

El entrerriano Mariano Werner, al mando de su Ford Mustang, finalizó en la quinta posición en la carrera disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, asegurando, con lo justo, su lugar en la Copa de Oro 2025 del Turismo Carretera.

Tras la competencia, el piloto de Paraná evaluó su desempeño y subrayó la superioridad de los competidores que lo superaron: “Estuvimos a la altura de lo que podíamos. Agustín Canapino fue imbatible y hay que reconocerlo. Me ganaron bien, tanto Elio Craparo en la largada como después con el ritmo de carrera Canapino y Christian Ledesma”.

De cara al inicio del playoff, el corredor provincial admitió que el desafío será considerable y que deberán aprovechar las herramientas que ofrece el reglamento: “Dependerá de nosotros, de todo este trabajo durante estas tres semanas. Tenemos dos pruebas pendientes y, si encontramos el potencial que esperamos, podremos ser candidatos”.

El tricampeón del Turismo Carretera también dejó claro que el camino no será sencillo: “El reglamento lo ha beneficiado y, sin dudas, daremos lo mejor con el equipo para ser protagonistas en la Copa de Oro de este año”.

Por otro lado, el “Zorro de Paraná” expresó su entusiasmo en redes sociales con una foto junto al trofeo en disputa: “Finalmente… estamos adentro de la Copa de Oro 2025. Vamos por este nuevo desafío”, publicó el piloto entrerriano.

Fuente: El Once