El torneo Apertura “José ‘Toto’ Gallop” de la Divisional A avanza hacia su fecha 21, acercándose a la posibilidad de consagrar un nuevo campeón.
Este domingo 31 de agosto, si Central Larroque logra una victoria y Juventud Urdinarrain pierde, el “Rojo” podrá alzar la copa.
Desde la Liga se programaron ambos partidos para las 15:15. Juventud Urdinarrain será local ante Black River, mientras que Central Larroque recibirá a Sarmiento.
Black River, con solo 10 puntos, se encuentra en una situación crítica en su lucha por evitar el descenso a la B, mientras que Sarmiento y Sudamérica, con 19 unidades, también enfrentan serios problemas.
El resto de la jornada incluirá el encuentro entre Independiente y Unión del Suburbio en el estadio Municipal. Sud América jugará como local contra Deportivo Urdinarrain, mientras que Pueblo Nuevo se medirá ante La Vencedora.
Finalmente, en el estadio de Cerro Porteño, ubicado en Pueblo General Belgrano, se disputará el clásico entre Juventud Unida y Central Entrerriano a partir de las 19:45.



