El Masculino U13 se juega en el Entrerriano de Colón

Este fin de semana, Colón se convertirá en el centro del básquet formativo en la provincia. El Club La Armonía, con su estadio “Pocho Nieto” como sede principal, será el anfitrión del Campeonato Entrerriano de Selecciones categoría U13 Masculino, que se llevará a cabo del 27 al 28 de septiembre.

El torneo, organizado por la Asociación de Colón y supervisado por la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER), contará con la participación de cuatro selecciones: Concordia, Paraná, Pancho Ramírez y el local Colón.

Serán dos días intensos (seis partidos) que permitirán apreciar en acción a las jóvenes promesas del básquet provincial, muchas de ellas dando sus primeros pasos en el ámbito federativo.

El equipo de la Asociación Paranaense de Básquet (APB) llega a Colón como defensor del título, luego de consagrarse en la edición 2024 que se llevó a cabo en Villaguay.

Además, quienes no puedan estar presentes en el estadio Pocho Nieto tendrán la opción de seguir parte de los partidos a través de la plataforma oficial de videos de la FBER, que transmitirá los encuentros del sábado por la tarde y la mañana del domingo.

Fixture

Sábado 27/09

11hs. APB – ARBPR

Árbitros: Cáceres S – Brilla V – CT. Colman M.

13hs. Colón – Concordia

Árbitros: Perrotta J – Martínez J – CT. Colman M.

18hs. Ganador Part. 1 – Perdedor Part. 2

20hs. Ganador Part. 2 – Perdedor Part. 1

Domingo 28/09

10hs. Perdedor Part. 1 – Perdedor Part. 2

12hs. Ganador Part. 1 – Ganador Part. 2