Newell’s logró calmar parcialmente los ánimos con un agónico empate 1 a 1 frente a Estudiantes en el Coloso. El gol de Luciano Lollo fue un enorme alivio en un ambiente claramente tenso. Los hinchas comenzaron a reprochar a los jugadores en el segundo tiempo con el cántico: “Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo”. La ansiedad, sumada a la ventaja del Pincha, afectó al técnico Cristian Fabbiani, quien terminó siendo expulsado y reaccionó con insultos hacia el árbitro, Andrés Merlos.
La lectura de labios fue clara: “Hijo de puta, ladrón”. Si esto se incluye en el informe que Merlos presente ante el Tribunal de Disciplina, el Ogro podría enfrentar una suspensión de tres fechas, ya que se considera un agravio. No es posible redimirlo mediante multa, por lo que el entrenador no podrá estar en el banco frente a Boca en la Bombonera, el próximo domingo a las 19.00, por la undécima fecha del Clausura.
Mirá la reacción de Fabbiani
Newell’s Old Boys –
Los insultos de Fabbiani a Merlos
El técnico agravió al referí al ser expulsado durante el partido de Newell’s contra Estudiantes, en Rosario. Fuente: TNT Sports.
El resumen del partido
Newell’s Old Boys –