La incertidumbre de Quinteros en el Rojo para el partido contra Godoy Cruz

prueba 1

Gustavo Quinteros deberá aclarar una interrogante. Aún no ha definido el equipo que se medirá mañana ante Godoy Cruz, en lo que será su segundo partido al mando de Independiente. El Rojo superó con éxito su primer examen bajo la dirección del entrenador de 60 años: empató sin goles con Racing en el Cilindro. Un encuentro en el que, tras un arranque titubeante, se revirtió la situación y tuvo las opciones más claras del partido, incluyendo un mano a mano que Pablo Galdames no pudo concretar en la última jugada.

En este contexto, el técnico evalúa la posibilidad de repetir la formación que salió a la cancha en el clásico de Avellaneda. Durante la práctica de ayer, probó la misma alineación que presentó ante la Academia. Sin embargo, la presencia de Matías Abaldo en el encuentro contra el Tomba aún no está garantizada. En la sesión del jueves, Walter Mazzantti ocupó el lugar del atacante uruguayo. Esta es la duda que deberá resolver Quinteros. Sebastián Valdez, quien sufre una molestia muscular, no estará disponible y su puesto será nuevamente ocupado por Nicolás Freire.

El Rojo intentará poner fin a una racha adversa de 12 partidos sin victorias en toda competencia, con cuatro derrotas y ocho empates.

Rodrigo Rey retiene la pelota en la práctica. (Foto: Prensa Independiente)Rodrigo Rey retiene la pelota en la práctica. (Foto: Prensa Independiente)

El probable equipo

Independiente saldría a la cancha con Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Nicolás Freire, Facundo Zabala; Felipe Loyola, Rodrigo Fernández Cedrés; Santiago Montiel, Luciano Cabral, Matías Abaldo o Walter Mazzantti; Ignacio Pussetto.