Video: atajadón y golazo de Máximo Perrone en el empate del Como

prueba 1

Máximo Perrone anotó su primer gol de la temporada, justo después de realizar una impresionante salvada sobre la línea. Fue un golazo, realmente, ya que sacó un centro con tres dedos que se terminó metiendo en el arco del Atalanta, logrando así el empate 1-1 del Como este sábado, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Serie A.

El momento clave llegó a los 14 minutos, cuando Kamaldeen Sulemana se encontró frente al arco y le cruzó el balón al arquero del Como, pareciendo que se encaminaba hacia el 2-0, después de que Lazar Samardzic abriera el marcador a los 5′. Sin embargo, el ex Vélez apareció con una barrida heroica para desviar la pelota al córner y evitar el gol.

Pocos minutos después, el joven de 22 años recuperó un balón en el área rival e intentó un centro de tres dedos para Anastasios Douvikas, quien ingresaba solo por el medio. Sin embargo, el intento se transformó en un golazo, ya que la pelota se estrelló contra el palo derecho del arquero rival, rebotó y terminó dentro del arco, marcando el 1-1, que fue el resultado final.

Este fue el primer tanto del argentino en su séptimo partido de la temporada. Comparte equipo con otro compatriota, Nico Paz, quien está brillando en este comienzo de temporada con tres goles y tres asistencias en siete encuentros.

Es importante recordar que Perrone fue adquirido por el Como al Manchester City en julio de este año, por una cifra de 15 millones de euros.

El festejo de Perrone junto a sus compañeros tras su gol al Atalanta. (Foto: AP)El festejo de Perrone junto a sus compañeros tras su gol al Atalanta. (Foto: AP)

Video: la salvada y el golazo de Perrone ante el Atalanta

Atalanta –

La salvada y el golazo de Máximo Perrone ante el Atalanta

El argentino rechazó una pelota sobre la línea y marcó el empate parcial del Como. (Créditos: ESPN 2)