Este domingo estaba programada la segunda etapa del Rally Argentino, que abarca los caminos de las localidades de Diamante y Valle María. Sin embargo, la octava fecha del campeonato en Entre Ríos tuvo que ser suspendida debido a las intensas lluvias que afectaron a la provincia durante la madrugada.
Con la etapa final cancelada, el ganador de la clasificación general fue Miguel Baldoni, quien, junto a Gustavo Franchello en el Skoda Fabia Rally2, logró así un nuevo título nacional en la categoría RC2.
En lo que se logró disputar del evento durante el fin de semana, el segundo puesto fue para Gastón Pasten y Matías Ramos, también en un Skoda Fabia Rally2, mientras que el tercer lugar correspondió a los locales Leandro Bonnín y Emanuel Fernández, que compitieron con un Citroën C3.
Otros destacados del fin de semana fueron Nicolás González y Gerónimo Bordignon, quienes dominaron la RC3 con su Volkswagen Gol Trend. Se posicionaron por delante de Federico Devoto y Adriano Sanguinetti, que condujeron un Volkswagen Gol, y de Mario Rasso y Rodolfo Guevara con un Peugeot 208. Este triunfo les valió además ser coronados campeones.
En la Copa Toyota, los vencedores fueron Carlos Bello y Gustavo Breglia, al volante de un Yaris GR.
En la RC-MR, la dupla formada por Santino Rossi y Martín Baucero se llevó la victoria con un Volkswagen Polo, logrando más de 37 segundos de ventaja sobre Rubén Montoro e Ignacio Uez, que compitieron en un Volkswagen Gol, y sobre la entrerriana Nadia Cutro y Miguel Recalt, con su Toyota Yaris.
En la RC4, Alejandro e Ítalo Baratella se consagraron ganadores, seguidos de Juan Saraleguy y Luis Gatica, así como de Julián Larrosa y Gustavo Beccaria, quienes completaron el podio.
En la RC5, Santiago Sabbatini e Ignacio Gómez triunfaron con su Ford Fiesta. Más atrás finalizaron Valentino Cardoso y Sebastián Mugni, también en un Ford Fiesta, y Martín Sabbatini con Pablo Falistocco, que compitieron en otro Ford Fiesta.
Con la actividad concluida en Entre Ríos, donde se llevó a cabo la competencia por primera vez, la próxima cita será el fin de semana del 5 al 7 de diciembre, en el Gran Premio Rally de Mina Clavero, Córdoba, evento que cerrará la temporada.