Las repercusiones del fallo judicial que reinstaura a Marcelo Moretti como presidente de San Lorenzo no cesan, y quien ha decidido responder con contundentes declaraciones es Ulises Morales, presidente de la Asamblea y actual encargado del club de manera provisional.
“Creo que Moretti debería someterse a una pericia psiquiátrica antes de asumir, no está mentalmente preparado“, lanzó en una charla con radio La Red este lunes, un día particularmente agitado en Boedo.
Aunque esto fue una de sus afirmaciones más contundentes, los mensajes de Morales no se detuvieron ahí. “Lo de Moretti es patético”, enfatizó. Y continuó: “No está bien, es una persona que miente descaradamente”.
Incluso, el abogado mendocino insinuó que el directivo no goza del respaldo que afirma tener. “Miente al decir que cuenta con el apoyo de la Comisión Directiva; la realidad es todo lo contrario. No se puede mentir tanto… ¿Hasta cuándo va a seguir mintiendo?”, subrayó.
Posteriormente, el líder de la Asamblea y, por ende, del club en este período, sorprendió al revelar que había hablado con Moretti en las últimas horas: “Hoy me escribió burlándose porque vuelve. ¿Te parece que la situación del club es para burlarse?”.
Al concluir sus declaraciones, profundizó sobre esa conversación con el ex presidente que ahora regresaría. “Hablé con él y en muy malos términos. Se está metiendo con San Lorenzo, no es consciente del daño que está causando”, concluyó.