Atlético Paraná, que ya tiene definido su fixture para la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur, anunció este jueves la incorporación de dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Mauricio Chiementín. Se trata de los hermanos Lucas y Martín Comachi, quienes provienen de Santamarina de Tandil, donde disputaron el Torneo Federal A.
Ambos, con pasado en Colón de Santa Fe, poseen una destacada trayectoria en el fútbol profesional, con experiencias tanto en clubes argentinos como en el extranjero. “Ambos llegan desde Santamarina de Tandil, donde jugaron más de 20 partidos en la temporada 2025”, señalaron desde el club.
El mediocampista Lucas Comachi realizó sus divisiones inferiores en Boca y debutó en la Primera del Sabalero. A lo largo de su carrera, ha jugado en Unión de Sunchales, Cipolletti de Río Negro, Sportivo Guadalupe, Atlético San Jorge, Asteras Vlachioti (Grecia), Club Atlético Fénix, San Lorenzo de Alem, Central Norte de Salta, Differdange 03 (Luxemburgo), Gutiérrez Sport Club y Santamarina.
Por su parte, Martín Comachi, quien también debutó en Colón de Santa Fe como delantero, ha vestido los colores de San Jorge de Tucumán, Deportivo Quito (Ecuador), Sportivo Las Parejas, Unión de Sunchales, Villa Dálmine, Agropecuario, Danubio (Uruguay), All Boys, Flandria, Gutiérrez Sport Club y el mencionado equipo de Tandil.
Es importante mencionar que el pasado sábado, Atlético Paraná confirmó la llegada del arquero Iván Gorosito, quien ya se encuentra entrenando con el resto del plantel en la capital entrerriana. El golero cuenta con experiencia en Colón de Santa Fe, Central de San Javier, Colón de San Justo, Huracán de Vera, Sanjustino, San Martín de Formosa, Guaraní Antonio Franco, Sarmiento de Resistencia y Unión de Machagai.





