Locura por ver a Racing en Brasil: volaron los pasajes, cuántos bondis salen y entradas para la revancha

Hace 28 años que Racing no disputaba semifinales de la Copa Libertadores. Sin embargo, este equipo dirigido por Gustavo Costas sigue rompiendo récords. Volvió a consagrarse campeón internacional después de 36 años en la memorable final de Asunción contra Cruzeiro por la Sudamericana 2024. En esa ocasión, la marea académica inundó Paraguay. Ahora, la hazaña será en Río de Janeiro, donde hay gran expectativa por acompañar al equipo en el Maracaná.

Los paquetes con aéreo a Brasil se agotaron en pocas horas

Desde el club, inicialmente ofrecieron paquetes de entradas con aéreos incluidos. Fue el martes y, en cuestión de pocas horas, se vendieron los 350 lugares para socios. Saldrán dos vuelos chárteres el día del partido por la mañana y regresarán a las 4 de la mañana a Buenos Aires. El costo, con traslados y seguridad privada incluidos, era de poco más de 1.200.000 pesos.

Aún hay lugares disponibles en micro

La mayoría de los hinchas viajarán en micro. Se estima que unos 90 cruzarán la frontera y llegarán a Río de Janeiro cerca de la hora del partido. El punto de encuentro será el Monumento de los Muertos de la Segunda Guerra Mundial, conocido como Monumento os Pracinhas, ubicado en el Parque Eduardo Gomes. Aún quedan lugares disponibles. ¿El precio? 127 mil pesos. Todos deberán realizar un registro biométrico para acceder al Maracaná.

Inicia la venta de entradas para el partido de vuelta

Venta de entradasVenta de entradas

Además de los preparativos para ver a Racing en Brasil, este jueves también comenzará la venta de entradas para el partido de vuelta. A partir de las 11, y a través de Racing Pass, se iniciará la venta tanto de bonos para la popular como de plateas. Como es habitual, habrá prioridad para los socios de mayor antigüedad. El jueves será exclusivamente para socios abonados y vitalicios. El viernes se sumarán los socios con 15 o más años, el sábado aquellos con más de 10, el lunes los de más de 5, y si queda remanente, el martes será el turno de los socios con menor antigüedad. El Cilindro volverá a estar colmado.