Maximiliano Durán será el árbitro del partido que marcará el debut de dos equipos en la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) en el Torneo Regional Federal Amateur: Sportivo Urquiza y Neuquén. Este encuentro se llevará a cabo el domingo a las 16:30 en La Floresta y formará parte de la Zona 1 de la Región Litoral Sur.
Durán contará con la asistencia de Ramiro Nadalín y Mariano Nadalín, quienes actuarán como primer y segundo asistente, respectivamente. Es importante señalar que en esta zona quedará libre Unión de Crespo, de la Liga de Paraná Campaña.
Por su parte, Atlético Paraná no jugará en esta primera jornada y compartirá la Zona 2 con Atlético María Grande y Cultural de Aranguren, que se enfrentarán el domingo a las 17, bajo la dirección de Brian Godoy; Guillermo Otegui Ojeda y Leandro Miños serán sus asistentes, todos provenientes de Victoria.
Es relevante mencionar que los clubes entrerrianos formarán parte de la Región Litoral Sur, conformada por 10 zonas, con seis de cuatro clubes y cuatro de tres. De acuerdo con el reglamento del torneo, se disputará bajo un sistema de puntos, donde todos jugarán contra todos en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.
Clasificarán a la segunda ronda los equipos que se ubiquen en el primer lugar de todas las zonas, así como los que terminen en segundo lugar en las zonas compuestas por cuatro clubes, sumando un total de 16 equipos.