Si bien se aguarda la confirmación oficial por parte de la entidad, se ha filtrado que Gabriel Gómez ya no es el director técnico de Patronato y el club se encuentra en la búsqueda de su sucesor. En este contexto, han surgido algunos nombres, algo habitual en este tipo de situaciones.
El entrenador adelantó la reunión programada para la próxima semana con la comisión directiva y decidió rescindir su contrato. Según se informó, el acuerdo fue mutuo, ya que Adrián Bruffal, el nuevo presidente, tiene la intención de encarar el proyecto deportivo con un nuevo cuerpo técnico.
A pesar de su desvinculación, es posible que el director técnico esté presente el próximo martes, cuando el plantel regrese a los entrenamientos para despedirse de los futbolistas, antes de finalizar su ciclo en calle Grella, según señala Código Patrón.
Durante su etapa en El Rojinegro, el entrenador logró 12 victorias, 12 empates y 11 derrotas, con una efectividad del 46%. Además, tuvo una destacada temporada como local, registrando 12 partidos sin caídas.