“En los próximos 15 días necesitamos trabajar mucho en nuestra mentalidad. Nos hacemos los goles nosotros, lo que hace que la situación sea complicada. Lamentablemente, cada vez que nos atacan, nos convierten. No tengo intención de irme; cuando llegué, sabía en qué situación me metía”. Cristian Fabbiani fue claro en sus declaraciones. El técnico de Newell’s enfatizó que no planea renunciar, a pesar de las críticas que ha recibido por el difícil presente del equipo rosarino, que acumula seis partidos sin triunfos en todas las competencias, durante los cuales ha recibido 16 goles.
“Debemos estar más atentos y concentrados. Solo entendimos el juego durante 20 minutos”, analizó el Ogro en referencia al desarrollo del partido contra el Bicho en La Paternal. Por lo pronto, la Lepra volverá a jugar en dos semanas ante Unión, luego visitará a Huracán y cerrará la fase regular del Torneo Clausura enfrentando a Racing, en Rosario. “Tenemos que dar la cara en estas tres fechas. Hay que poner los huevos y el corazón y tratar de corregir los errores individuales”, advirtió el DT.
“Debemos mejorar en todos los aspectos, desde el arquero hasta los delanteros. Contra Unión se viene el partido más importante del año”, admitió Fabbiani, quien también abordó la expulsión de Ever Banega, la tercera en el club: “No es un mala leche”.
Fabbiani transmitió su mensaje al plantel y confía en poder revertir la complicada situación: “No hay que poner excusas, hay que trabajar, mejorar y sacar esto adelante. Hay que asumir la responsabilidad”.
El resumen del partido
Argentinos Juniors –