El mensaje de Costas antes de la semi con Flamengo

Racing se encuentra frente a una oportunidad histórica, y sus hinchas son conscientes de ello. Gustavo Costas, un seguidor incondicional, dejó un mensaje claro y conciso al inicio de una semana decisiva, justo antes de las semifinales de la Copa Libertadores.

“Seguimos trabajando por el sueño de todos los hinchas de Racing. ¡Vamos por una linda semana!”, expresó el entrenador de la Academia a través de su cuenta de Instagram. Un mensaje que refuerza la unidad que suele solicitar, tanto en los buenos como en los momentos complicados.

El partido de ida de la semifinal se jugará este miércoles a las 21.30 en el emblemático Maracaná, donde Racing se enfrentará a un estelar Flamengo, que viene de lograr una victoria emocionante por 3-2 ante Palmeiras, alcanzando así la cima del Brasileirao. En esta ocasión, el Mengao lamentó la baja por lesión de Léo Ortiz.

Costas, a full como siempre.
Foto Marcelo CarrollCostas, a full como siempre.
Foto Marcelo Carroll

Lo que Costas ya advirtió antes de viajar a Río de Janeiro

“Tenemos que saber con qué escudo estamos -enfatizó-, debemos darnos cuenta. Lo que se juega es importante, lo que significa Racing; somos grandes por nuestra gente”.

“Estamos viviendo este momento con la convicción de que lo vamos a ganar, más que nunca. No lo digo porque tengamos un exceso de confianza, al contrario. Somos humildes y sabemos que será difícil; jugaremos contra un equipo en el que incluso el tercer suplente es de gran calidad. Somos 11 contra 11, tenemos piernas y cabezas”.

“Creo que Nardoni y Sosa tienen muchas posibilidades de llegar. Quizás les falte ritmo… Si vienen, estarán bien. En el partido contra Independiente, Sosa estuvo 40 días sin jugar y empezó a entrenar cuatro días antes, cuando ya habían pasado 36. Maravilla pasó por lo mismo”.

No voy a poner excusas. Estamos en un momento hermoso del club, que a veces nos resulta difícil disfrutar, ya que cuando avanzamos a semis nos venía el clásico, y luego River. Sin embargo, estos chicos son realmente increíbles y tengo plena confianza en ellos. No vamos a competir, vamos a ir a ganar”.