El micro de Lanús atacado por hinchas de la U de Chile rumbo al estadio

Una vez más, los aficionados de Universidad de Chile están en el ojo de la tormenta debido a tristes incidentes. Esta vez, la víctima fue Lanús.

El equipo argentino, acompañado por sus directivos, se dirigía al estadio para disputar la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana cuando su autobús fue atacado por hinchas locales. Piedras, botellas y un clima de tensión marcaron la llegada del plantel.

Eduardo Toto Salvio no se quedó callado y compartió todo en su cuenta de Instagram. “Así nos reciben los hinchas locales. No cambiamos más, no mejoramos más. Lamentable”, publicó el jugador, visiblemente indignado. En la misma línea, añadió: “¿Hasta que no maten a un jugador, no van a cambiar?”.

Sus compañeros, como Walter Bou, también compartieron la misma publicación, reflejando la rabia y la preocupación dentro del plantel granate.

El video que publicó Toto Salvio

Lanús –  

El micro de Lanús fue atacado por los hinchas de la U. de Chile

Incidentes contra Alianza Lima en los cuartos de final

Luego de la sanción que prohíbe el acceso del público a los estadios tras el enfrentamiento contra Independiente, un grupo de hinchas decidió aglomerarse afuera del hotel donde se encuentra el plantel para realizar un banderazo. Sin embargo, nuevamente se produjeron incidentes.

Durante el “hotelazo” -como se denomina en el país trasandino-, se desató un fuerte incendio frente al hotel donde se aloja la U. de Chile, en La Serena. Al parecer, el fuego fue provocado por el uso de pirotecnia y las llamas superaron los cinco metros de altura, lo que llevó a la intervención de Carabineros en el lugar.