Video: le dieron un botellazo a Cassio de atrás

Cassio, arquero de Cruzeiro, recibió un botellazo por la espalda durante el partido que el Raposa empató 0 a 0 ante el Palmeiras en el Allianz Arena de San Pablo, en el marco del Brasileirao.

El futbolista extendió los brazos, cayó al suelo y reclamó de inmediato al árbitro. Tras ser asistido, volvió a ocupar su arco para los minutos finales. La botella contenía una cantidad considerable de agua, lo que incrementó el impacto en Cassio.

El impacto de la botella de plástico sobre Cassio.El impacto de la botella de plástico sobre Cassio.

El agresor del Verdao fue rápidamente identificado por otros aficionados en la tribuna, reprendiendo y obligando a abandonar el recinto antes de que finalizara el encuentro. Inmediatamente después del partido, el club lo condujo al Juzgado Penal Especial y presentó una denuncia policial.

“El Palmeiras ya ha identificado al individuo que lanzó la botella al portero Cássio. Fue llevado al Jecrim (Juzgado Penal Especial) y el club está presentando una denuncia policial. Tomaremos todas las medidas pertinentes, ya que no toleramos este tipo de comportamiento en nuestro hogar”, comunicó el club.

Mirá la agresión a Cassio

Cruzeiro –  

La agresión a Cassio

El arquero de Cruzeiro sufrió el impacto de una botella en la cabeza.

Cassio en el piso tras la agresión,Cassio en el piso tras la agresión,

Con este empate, Palmeiras se mantuvo como único líder con 62 puntos, una unidad por encima de Flamengo, que el sábado cayó ante Fortaleza, equipo dirigido por Martín Palermo.