River recibió una mala noticia al comenzar el partido contra Gimnasia. A los 15 minutos, en un córner, Facundo Colidio sintió un pinchazo en el isquiotibial izquierdo. Inmediatamente, el delantero se dejó caer al suelo y tuvo que abandonar el campo, siendo reemplazado por Cristian Jaime. En Núñez, ya temen lo peor.
A pesar de que se someterá a estudios, todo parece indicar que Colidio habría sufrido un desgarro, una sospecha que se refuerza por su llanto en el banco de suplentes. El jugador es consciente de la importancia que tiene el momento actual para River, que busca clasificar a los playoffs y a la Libertadores a través de la tabla anual. Además, se aproxima el superclásico en la próxima fecha. ¿Podrá estar disponible?
El llanto de Colidio al salir lesionado vs. Gimnasia
Facundo Colidio –
Colidio rompió en llanto tras su salida
Los que son duda para el clásico
Con esta situación, Colidio se suma a la lista de jugadores en duda para el superclásico de este domingo. Junto a él, Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi también están en la incertidumbre. En el caso de Cachete, el lateral presenta un esguince leve de la rodilla derecha, y fue preservado en el encuentro contra Gimnasia con miras al superclásico. Durante la semana, el ex Sevilla se entrenará en el River Camp con el objetivo de acelerar su recuperación y estar disponible en la Bombonera.
Por su parte, Driussi sufre una distensión en el bíceps femoral izquierdo que se produjo en la eliminación ante Independiente Rivadavia. Es importante señalar que se trata de la misma zona donde se desgarró el 17 de septiembre en el primer partido contra Palmeiras. Al igual que Montiel, el delantero será evaluado durante la semana para determinar si puede participar en el duelo contra Boca, aunque el panorama no es alentador para ninguno de los tres.






