Gran charla: Quintero y Paredes se presentan este jueves

Boca y River se verán las caras este domingo por la fecha 15 del Clausura. El encuentro está programado para las 16:30 en la Bombonera. A tres días del duelo, dos de las figuras que protagonizarán el choque ofrecerán una conferencia de prensa: Juanfer Quintero por el lado de la Banda y Leandro Paredes por el Xeneize.

El evento, organizado por la Liga Profesional, se llevará a cabo este jueves a partir de las 12:45 en el predio de AFA Lionel Messi en Ezeiza. Podrá seguirse en LPF Play y en el canal de YouTube de la Liga Profesional. Además, también estará disponible en vivo por .

Se viene la conferencia de prensa.Se viene la conferencia de prensa.

¿Cómo llegan Boca y River al clásico?

Boca llega tras un triunfo agónico por 2-1 ante Estudiantes, como visitante, y acumula 23 puntos en la Zona A, lo que lo posiciona como puntero, con seis victorias, cinco empates y tres derrotas. El equipo está en ascenso, ya que previamente había superado a Barracas por 3-1, también de visitante.

En contrapartida, River viene de sufrir una derrota por 1-0 ante Gimnasia y suma 21 puntos en la Zona B, ubicándose en el sexto lugar con seis triunfos, tres empates y cinco caídas. El equipo de Gallardo atraviesa una crisis, con una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas como local. En esta ocasión, será visitante.

En la lucha por las Copas en la tabla anual, Boca se encuentra en el segundo puesto con 56 puntos, asegurando su lugar en la Libertadores. River tiene 52 y ocupa actualmente el tercer puesto en Repechaje.