
El Fortín se encuentra en un momento de estabilidad y confianza. Con la clasificación a los playoffs ya asegurada, Guillermo Barros Schelotto no oculta su entusiasmo por lo que se avecina. El entrenador de Vélez está convencido de que el equipo está listo para dar pelea en el Clausura y sueña con alcanzar la gloria.
“Una vez que clasifiquemos a los playoffs, creo que cualquiera de los que están, lo demostraron los campeones anteriores, puede salir campeón. Todos los equipos tienen las mismas posibilidades. Son cuatro partidos y llegás a la final, así que confío plenamente en nuestro trabajo y en el de nuestros jugadores”, manifestó el Mellizo, aunque agregó que “va a ser muy difícil de lograr porque no es fácil conquistar un campeonato”.
Vélez –
Guillermo Barros Schelotto analizó cómo llega el Fortín para pelear los playoffs del Clausura
Mientras planifica lo que se viene, el técnico también monitorea de cerca la situación física y contractual de varios futbolistas. Confirmó que Emanuel Mammana “va a llegar bien al partido con River, pero no para este fin de semana”, por lo que Thiago Silvero tomará su lugar. Mientras tanto, Brian Romero sufrió un desgarro y estará “alrededor de tres semanas fuera”, aunque Guillermo resaltó que cuenta con variantes: “Lo tenemos a Dilan, también están Santos o Godoy, que se están entrenando muy bien; lo decidiremos entre mañana y pasado”, indicó.
En cuanto al futuro del plantel, Barros Schelotto expresó su deseo de retener piezas clave. “Hoy hablé con Tomás Galván, creo que es un jugador que ha ido de menor a mayor, es muy importante que se quede con nosotros la temporada que viene”, apuntó. También manifestó su intención de que Matías Pellegrini continúe: “Es un jugador muy importante dentro del grupo”.





