La victoria de Brasil ante Paraguay en la tanda de penales durante los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo Sub 17 generó una situación sumamente interesante en la definición desde los 12 pasos. Cuando la Verdeamarela se encontraba en desventaja, un pateador realizó una ejecución magistral tras un provocador cruce con el arquero rival.
Brasil perdía por dos goles y era el turno de Tiaguinho. Si fallaba, la serie prácticamente se daría por concluida, por lo que Matías Fernández, el arquero paraguayo, comenzó a provocarlo, exigiéndole que lo mirara a los ojos y Ejecutara el remate hacia un costado.
Con completa tranquilidad, el brasileño respondió picando la pelota para convertir, dejando en ridículo al arquero, luego celebró con desdén y comenzó la remontada que permitió al Scratch clasificar.
Mundial Sub 17 –
El picante cruce entre Tiaguinho y el arquero de Paraguay, que terminó en un golazo de penal
La curiosa tangana que casi interrumpe Argentina-México
Horas antes, en el mismo predio, Francia eliminó a la Selección de Colombia con una victoria por 2-0, lo que le otorgó el boleto a los octavos de final del Mundial Sub 17. Con la clasificación, a los futbolistas franceses se les fue un poco la mano con las burlas hacia sus rivales, algo que descontentó a los cafeteros.
Esto llevó a que, al término del partido, se produjera un cruce entre los jugadores de ambos equipos, con empujones, insultos y corridas que casi terminan en la cancha contigua, donde Argentina jugaba contra México.
Mirá el video
Mundial Sub 17 –






