Se hizo su pronóstico en el superclásico con River y, ahora, en la antesala del inicio de los playoffs, el astrólogo de Boca, Giorgio Armas, analizó el partido de octavos de final ante Talleres de Córdoba en la Bombonera. Manifiesta sentimientos encontrados debido a su relación con ambos clubes.
“Tengo un gran aprecio por Talleres, tengo amistad con Fassi. Les ganamos un título a River en Paraguay y también hicimos un buen debut astrológico para Carlitos, lo que nos ayudó a evitar el descenso”, inicia Armas su charla.
“Pero mi corazón está con Boca. Este partido no será como el de Tigre y River; será tedioso y complicado. El primer tiempo lo veo parejo, duro para ambos. En el segundo tiempo, un poco mejor para Boca. Y no tengo una buena perspectiva del árbitro; parece que se va a complicar solo”, continuó.
La predicción del astrólogo de Boca para el inicio de los playoffs del Clausura
El astrólogo ha estado cerca de Boca desde 2022, cuando sugirió jugar el superclásico en el Monumental con la camiseta amarilla, lo que resultó en un triunfo 1-0 con un gol de Sebastián Villa. También brindó su asesoría durante el ciclo de Jorge Almirón, en el camino hacia la final de la Libertadores. Sin embargo, su influencia fue menor con Diego Martínez y Fernando Gago.
Ahora, bajo la dirección de Claudio Úbeda y su asistente Juvenal Rodríguez, Armas ha vuelto a acercarse y mantiene un diálogo frecuente.
“Para Boca veo algo negativo, percibo a la gente algo triste, debido a algo que podría suceder. No será una eliminación, pero habrá algo que no nos gustará.” Veo una lesión importante; tal vez lo que incomode a la afición sea eso, perder a un jugador para lo que viene”, revela el astrólogo.
A pesar de no prever una eliminación de Boca frente a Talleres, Armas insiste en que lo mejor está por venir en 2026 con Claudio Úbeda como DT. “Habrá que luchar. No contamos con una buena astrología para confiar en ganar el campeonato, pero Boca se asesora y puede ayudar a prevenir algunas adversidades que se avecinan, como tarjetas, arbitrajes y la situación de jugadores, tal como se hizo anteriormente con Almirón”.
“En 2026 se viene algo bueno, pero este torneo hay que pelearlo porque está parejo. La astrología de estas fechas puede traer sorpresas. En estos cruces habrá dinámicas sorpresivas. Un candidato puede caer”, concluyó.








