Rosario Central vs Estudiantes en el Clausura: horario, dónde verlo y posibles alineaciones

Este domingo 23 de noviembre, Rosario Central y Estudiantes se enfrentarán en el Gigante de Arroyito en los octavos de final del Torneo Clausura. Se anticipa un duelo cargado de tensión tras el fuerte cruce entre el Pincha y el Canalla, luego de que la AFA reconociera al equipo rosarino como campeón de la Liga 2025 por ser el que acumuló más puntos en la tabla anual. En , te contamos todos los detalles de este emocionante encuentro: horario, transmisión...

Así llega Rosario Central al partido vs. Estudiantes

Los dirigidos por Ariel Holan llegan al duelo tras haberse consagrado líderes de la Zona B, con 18 goles a favor y apenas ocho en contra en 16 partidos. El Canalla intentará hacer valer su localía para avanzar en el torneo y seguir en la búsqueda de un nuevo título, después de haber sido proclamado campeón de la LPF 2025.

Central perdió con el Rojo. (Foto: Prensa Rosario Central)Central perdió con el Rojo. (Foto: Prensa Rosario Central)

Últimos partidos de Rosario Central

  • Independiente 1 - 0 Rosario Central | 15 de noviembre de 2025 | Torneo Clausura
  • Rosario Central 0 - 0 San Lorenzo | 7 de noviembre de 2025 | Torneo Clausura
  • Instituto 1 - 3 Rosario Central | 31 de octubre de 2025 | Torneo Clausura
  • Sarmiento 0 - 1 Rosario Central | 24 de octubre de 2025 | Torneo Clausura
  • Rosario Central 1 - 0 Platense | 19 de octubre de 2025 | Torneo Clausura

Rosario Central -  

Los festejos de Central campeón

Así llega Estudiantes al partido vs. Rosario Central

Estudiantes, bajo la conducción de Eduardo Domínguez, enfrenta este encuentro después de finalizar en la octava posición de la Zona A. Con 17 goles a favor y 18 en contra, el Pincha intentará dar la sorpresa en Rosario y colarse entre los ocho mejores del torneo.

Estudiantes quiere revancha. (Foto: Prensa Estudiantes de La Plata)Estudiantes quiere revancha. (Foto: Prensa Estudiantes de La Plata)

Últimos partidos de Estudiantes

  • Estudiantes 1 - 2 Argentinos | 16 de noviembre de 2025 | Torneo Clausura
  • Tigre 1 - 0 Estudiantes | 9 de noviembre de 2025 | Torneo Clausura
  • Estudiantes 1 - 2 Boca | 2 de noviembre de 2025 | Torneo Clausura
  • Estudiantes 2 - 0 Gimnasia | 19 de octubre de 2025 | Torneo Clausura
  • Belgrano 1 - 1 Estudiantes | 11 de octubre de 2025 | Torneo Clausura

Estudiantes de La Plata -  

Los goles de Estudiantes 1 - Argentinos 2

Últimos encuentros entre estos equipos

  • Rosario Central 2 - 0 Estudiantes | 10 de mayo de 2025 | Torneo Apertura
  • Estudiantes 1 - 1 Rosario Central | 20 de noviembre de 2024 | Liga Profesional
  • Rosario Central 0 - 0 Estudiantes | 5 de julio de 2023 | Copa Liga Profesional
  • Rosario Central 1 - 1 Estudiantes | 15 de septiembre de 2022 | Liga Profesional
  • Rosario Central 3 - 1 Estudiantes | 7 de mayo de 2022 | Copa Liga Profesional
Central ganó en el Apertura. (Foto: Sebastián Granata)Central ganó en el Apertura. (Foto: Sebastián Granata)

¿A qué hora juegan Rosario Central vs. Estudiantes?

El partido se llevará a cabo el domingo 23 de noviembre de 2025 a las 17:30hs en el Estadio Gigante de Arroyito.

¿Por dónde ver en vivo Rosario Central vs. Estudiantes?

El encuentro se transmitirá por la señal de ESPN Premium. Además, podrás seguir el minuto a minuto a través de la web de , como siempre.

La probable formación de Rosario Central

Jorge Broun; Enzo Giménez, Facundo Mallo o Ignacio Ovando, Juan Cruz Komar, Agustín Sandez; Federico Navarro, Tomás O'Connor; Gaspar Duarte, Ángel Di María, Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Ariel Holan.

La probable formación de Estudiantes

Fernando Muslera; Eric Meza, Leandro González Pirez, Santiago Núñez, Gastón Benedetti; Mikel Amondarain; Tiago Palacios, Cristian Medina, Joaquín Tobio Burgos; Edwuin Cetré. DT: Eduardo Domínguez.

La terna arbitral de Rosario Central vs. Estudiantes

  • Árbitro: Pablo Dóvalo
  • Árbitro asistente 1: José Castelli
  • Árbitro asistente 2: Lucio Méndez
  • Cuarto árbitro: Álvaro Carranza
  • VAR: Hernán Mastrángelo
  • Asistente VAR: Jorge Broggi