La Selección Argentina masculina de pádel no logró vencer a España en la final del Mundial U17 y terminó como subcampeón tras caer en la serie por 2-1 ante el equipo local.
Así fue la derrota de la Selección masculina en la final del Mundial U17
En el primer encuentro, los representantes argentinos sub 14, Juan Ciccioli y Joaquín Medina, fueron derrotados por 7-5 y 6-3 ante Samu Delgado y Mario Brocal, lo que le otorgó el primer punto a España. Posteriormente, la dupla sub 16 argentina, Agustín Silva y Santino Contreras, logró empatar la serie al vencer a Iago Fuertes y Aaron García por 6-4, 3-6 y 6-1.
La decisión final quedó en manos de la categoría sub 18, donde los experimentados Curro Cabeza y Coquito Zamora superaron a los argentinos Naim Díaz y Antonio Graupera por 6-4 y 6-2. A pesar de la destacada actuación de la Selección Argentina, España, como local, se consagró nuevamente campeón en la categoría Menores, donde Argentina no obtiene el título desde 2013.
En la rama femenina, las chicas argentinas se ubicaron en el tercer lugar. Después de la derrota en semifinales ante Portugal, lograron recuperarse y vencer a Brasil por 2-1 para asegurarse la medalla de bronce. El triunfo se cimentó en los éxitos de Vilchez-Benitez sobre Acunha-Gomes por 6-2 y 6-3, y de Propato-Floriani frente a Siga-Perusso por 6-2 y 7-5. El punto brasileño llegó gracias a Hossen-De Almeida, quienes superaron por 6-3 y 6-3 a Acosta-Lopez Bernal. El título femenino también fue para España, que venció a Portugal por 2-0.