Bou: la asistencia, el gol, la doble competencia y “no aflojamos ni un partido”

prueba 1

El desempeño de Walter Bou fue clave para que Lanús lograra los tres puntos ante San Lorenzo. Este engranaje fundamental del Granate mostró su olfato y eficacia al marcarle a una de sus víctimas favoritas: con su grito, que amplió la ventaja cuando el partido estaba 1-0, sumó su sexto gol ante el Ciclón en 13 enfrentamientos.

“Estamos contentos porque ganamos en nuestra casa. Se nos hizo duro, pero pudimos conseguir los tres puntos. Todos los partidos se deben trabajar y algunos son más difíciles que otros”, comentó el delantero de 32 años, quien además de su gol, tuvo otra contribución crucial. El atacante fue el encargado de enviar el centro que Carrera dejó pasar para que Marcich abriera el marcador. “Denle la asistencia a Carrera”, dijo con humildad.

Bou, quien selló el segundo gol de zurda tras una pirueta, goza de un gran respeto en el plantel. Sin embargo, destacó la importancia de otros líderes que lo apoyan: “El Laucha (Acosta) es un fenómeno, una leyenda que me ayuda a diario. Y estamos felices con él, con Cali Izquierdoz, que son nuestros referentes y tiran para adelante”.

Lanús, que avanza en las semifinales de la Copa Sudamericana, ocupa el tercer lugar en la Zona B del Clausura y sueña con más. “No nos relajamos en ningún partido. A veces se gana, otras no, pero estamos felices porque estamos ganando”, afirmó el atacante. Sus goles alimentan las ilusiones del Granate.

El resumen del partido

Lanús –  

La victoria de Lanús frente a San Lorenzo