
“Tengo el deseo de revertir la situación porque entiendo que la cosa va a cambiar. Esta crisis futbolística va a pasar”. Si Marcelo Gallardo continúa al mando, un giro de timón en el superclásico es viable. Lo que está claro es que necesitará a su tripulación, que a través de Juanfer Quintero dejó en claro que no lo abandonaron y que están unidos en la búsqueda de la reconstrucción. Impulsados por ese espíritu, cuerpo técnico y jugadores viven las horas previas al enfrentamiento con Boca, con una logística que incorporará algunas novedades.
Aunque generalmente el plantel realiza la última práctica de la semana por la tarde-noche y queda concentrado, esta vez el entrenamiento decisivo se llevará a cabo este sábado por la mañana en el River Camp. Posteriormente, pasada la hora del almuerzo, los convocados se trasladarán a un hotel en la zona de Puerto Madero (aún por definir) para esperar el encuentro todos juntos, con más de 24 horas de antelación.
¿Por qué River no concentra en el Monumental?
La razón es que este fin de semana (viernes 7 y sábado 8 de noviembre), la cantante Dua Lipa, como parte de su gira mundial Radical Optimism Tour, ofrecerá dos shows en el Monumental.
Con entradas agotadas para ver a la artista angloalbanesa, en esta ocasión no habrá banderazo en el club previo a un Súper que es crucial tanto para el Clausura como para la clasificación a la Copa Libertadores a través de la tabla anual.





