Valencia, 3 de agosto (EFE).- El nuevo defensor del Valencia, José Copete, quien tuvo su primer partido con el equipo este sábado contra el Borussia Mönchengladbach, expresó en declaraciones al club que está muy satisfecho por haber podido debutar como valencianista y aseguró que confía en que llegarán “muy bien” al comienzo de la liga.
“El equipo debe seguir evolucionando. Hemos hecho cosas buenas, hemos crecido y hay que seguir ajustando detalles. Ya queda poco para el inicio de LaLiga y debemos mantenernos centrados en mejorar a diario para alcanzar nuestra mejor versión. Tengo plena confianza en que estaremos listos para el primer partido”, comentó.
El zaguero andaluz, que ingresó al juego en la segunda mitad, afirmó tras su debut que se siente “muy feliz”. “Tenía muchas ganas de que este momento llegara. Empezar con una derrota no es lo ideal, pero me enfoco en lo positivo, en el gran trabajo del equipo y esa es la senda que debemos seguir”.
El exfutbolista del Mallorca, quien esta semana se convirtió en el tercer refuerzo del Valencia, destacó que “la bienvenida ha sido excelente”. “He encontrado un grupo increíblemente sano y con muchas ganas de trabajar. Eso es fundamental para lograr una gran temporada”.
Por otro lado, el canterano Pablo López, uno de los jugadores destacados en Borussia-Park, comentó: “Los que venimos del filial tenemos que darlo todo. Siempre hay que dar lo mejor para el equipo. Esto es lo más grande y hay que esforzarse al máximo para intentar quedarnos en el primer equipo”.
A pesar de la derrota en Alemania, el extremo señaló que les “queda afinar un par de cosas para estar listos de cara a LaLiga”. EFE





