Costas: del bajón anímico a la renovación del contrato que tanto se esperaba

No fue un partido cualquiera para Racing. A pesar de la dignidad exhibida por el equipo de Gustavo Costas en la serie de semifinales contra el poderoso Flamengo, la eliminación representó un duro golpe. “Este era un partido muy difícil porque teníamos el sueño de ganar la Copa, y quedar afuera nos dolió a todos. A los hinchas les dolió, al cuerpo técnico y a los jugadores también… Era complicado, pero a pesar de no haber ganado, pudimos avanzar”, reconoció el técnico.

Racing –  

Costas y su renovación: “Le agradecí de corazón a Milito”

Evidentemente, el fútbol no permite tomarse demasiado tiempo para lamentaciones, y el entrenador lo tiene claro: “Hay que levantar la cabeza, esto no ha terminado. Nuestro objetivo es ganar los tres partidos que restan, hoy era complicado y no lo logramos, pero debemos aspirar a estar entre los ocho primeros y clasificar para la próxima Copa Libertadores”.

Costas analizó el partido. “Nos faltó generar más situaciones de gol, tuvimos dos o tres, y en el segundo tiempo el juego se volvió bastante desordenado”, aseguró. Luego, enfocó su mirada en lo que viene, tras confirmarse que Milito le ofreció renovar el contrato. “Le agradecí de corazón a Diego por la oportunidad de continuar, y ahora debemos elevar nuestras expectativas”, afirmó. Además, se mostró reacio a buscar culpables por no haber logrado la Copa: “Debemos permanecer unidos, es una tontería dividirnos”.