
Han pasado los días, las conversaciones, las llamadas y las reuniones, y hasta el momento, como era de esperar, no hay solución. “Tómense el fin de semana y vuelvan con una propuesta”, les dijo Chiqui Tapia a los dirigentes de San Lorenzo el viernes, cuando los convocó en el Predio de Ezeiza para intermediar en la búsqueda de una salida elegante a la crisis política que atraviesa el club. Pero por ahora…
Los miembros de la Comisión Directiva, tanto oficialistas como opositores, tuvieron una breve reunión en la casa de la Selección el mismo viernes, donde solo dos respaldaron la continuidad de Moretti, aunque no lograron llegar a un acuerdo. El domingo hubo una nueva conversación y este lunes varios se encontraron nuevamente, pero tampoco hubo quórum…
Las posturas son diversas: por un lado se encuentra Marcelo Moretti, quien reapareció por una medida judicial y asegura contar con el apoyo necesario para evitar la acefalía, aunque eso se comprobará en la reunión de la CD (como él no convocó, la Comisión Fiscalizadora organizó una para el viernes); y por otro lado están los demás, que no apoyan su continuidad pero tampoco se ponen de acuerdo sobre quién podría asumir el liderazgo, ni siquiera de manera temporal.
El único que se ofreció como candidato para el cargo fue Sergio Costantino, vocal opositor, quien ya había elaborado una propuesta para la Asamblea, hasta que la Justicia la anuló. No obstante, tampoco ha logrado el visto bueno de la mayoría…
Todo parece indicar que el stand by continuará un poco más, pero con la urgencia de encontrar una solución, ya que el club necesita funcionar de la manera más normal posible y porque el jueves Moretti está citado a indagatoria por la Justicia Nacional, que lo ha tenido en el punto de mira desde hace tiempo y podría procesarlo. Por ahora, CASLA sigue en cuarto intermedio.
								




