
Tal como adelantó Olé en tierras brasileñas, Santiago Sosa está completamente descartado para disputar la revancha contra Flamengo. Sin intención de poner en riesgo la salud del capitán, quien sufre una compleja fractura en su rostro, todos los esfuerzos médicos del club se centran en lograr que el volante tenga una rehabilitación lo más rápida y segura posible.
Sosa será operado la próxima semana
Confirmado que necesitará cirugía, desde Avellaneda sostienen que el ex River será operado la próxima semana para la colocación de una placa. En Río de Janeiro, Sosa sufrió la fractura del seno maxilar derecho tras un fuerte golpe de Marcos Rojo. Ocurrió en el último minuto del partido, y de inmediato su rostro se inflamó considerablemente. Su ojo derecho quedó cerrado, y aun así, volvió a ingresar para finalizar el juego dentro del campo.
Según lo indicado por fuentes médicas a Olé, la fractura que padeció el volante central es compleja y riesgosa. Si llegara a jugar, incluso con una protección facial, se pondría en riesgo la órbita ocular, por lo que fue descartado de inmediato para el partido del miércoles en la segunda semifinal de la Copa Libertadores.
A priori, todo indica que el capitán no jugará más en este 2025. Sin embargo, una vez que se someta a la cirugía, Racing brindará más detalles sobre los pasos a seguir en el día a día de Sosa, quien se perderá el encuentro más importante del año para la Academia.






