Después de su cambio de rumbo, Agustín “Gurisito” Martínez continúa sus estudios de medicina en Paraná

Luego del accidente que sufrió el pasado domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, el piloto paranaense Agustín Martínez sigue con sus chequeos médicos en la capital entrerriana. Este viernes, el Departamento Médico de la Asociación Corredores Turismo Carretera informó sobre el estado de salud del Gurisito, quien experimentó un fuerte vuelco al chocar con Matías Frano en la final de TC Pick Up.

Martínez se sometió a varios estudios oftalmológicos en el Instituto Santa Lucía, y los resultados fueron normales. Sin embargo, se confirmó que presenta un hematoma y edema bipalpebral, así como una leve hemorragia conjuntival. “El próximo lunes se realizarán estudios tomográficos para evaluación postraumática”, comunicó la ACTC.

Debido a esta situación, su participación en la carrera del 11 al 13 de julio en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde se llevará a cabo la octava fecha de la temporada del Turismo Carretera, dependerá de su evolución y de la decisión del cuerpo médico respecto a su autorización para competir.