Día chato para los argentinos en la Euroliga: cuatro caídas y un solo ganador

En la séptima jornada de la Euroliga, los argentinos tuvieron un desempeño mayormente negativo en sus compromisos por el Viejo Continente: Facundo Campazzo y Gabriel Deck cayeron con el Real Madrid ante Bayern Múnich por 90-84; Luca Vildoza perdió con el Virtus Bologna ante Zalgiris Kaunas por 86-65, y Leandro Bolmaro fue parte de la derrota de Olimpia Milano frente a Barcelona por 74-72. La única buena noticia fue para Juani Marcos, del Barcelona, quien, sin embargo, fue el que menos jugó (3m19s).

Empezando por el Merengue, que estaba en ventaja hasta la mitad del tercer cuarto pero no supo mantenerla, Facu anotó ocho puntos, un rebote y tres asistencias en 22m50s, mientras que el Tortuga sumó cinco puntos y tres rebotes en 21m59s.

En cuanto a Vildoza, dentro del equipo boloñés, marcó dos puntos y capturó un rebote en 9m19s. Finalmente, en el enfrentamiento entre argentinos, Bolmaro se destacó con 10 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias en 27m18s, consolidándose como uno de los jugadores más notables de la jornada, mientras que Marcos logró atrapar solo un rebote.

Bolmaro jugó un gran partido. (EFE/ Enric Fontcuberta)Bolmaro jugó un gran partido. (EFE/ Enric Fontcuberta)

Cómo quedó la tabla de la Euroliga

Con un partido menos, el equipo que lidera el campeonato es Hapoel Tel Aviv, que cuenta con cinco victorias y solo una derrota. Justo debajo, ocupan posiciones de playoffs Zalgiris Kaunas (5-2), Estrella Roja (5-2), Panathinaikos (5-2), Olympiacos (4-2) y París (4-2).

El Virtus Bologna de Vildoza (4-3) se encuentra en la séptima posición, en la zona de play-in, al igual que Barcelona, que cuenta con Marcos y el lesionado Nicolás Laprovittola (3-3), ubicado en el décimo lugar. El Real Madrid de Campazzo y Deck (3-4) y el Olimpia Milano de Bolmaro (2-4) se están quedando fuera de la competencia.

Real Madrid se está quedando afuera de todo. Debe repuntar. (EFE/EPA/ANNA SZILAGYI)Real Madrid se está quedando afuera de todo. Debe repuntar. (EFE/EPA/ANNA SZILAGYI)