Dybala a Boca: la ilusión de Paredes y la chance que sigue en pie

No lo oculta. Cada vez que se menciona a Paulo Dybala, se le dibuja una sonrisa. La conexión entre ambos trasciende la cancha: son amigos, compartieron vestuario en la Selección y hasta levantaron juntos la Copa del Mundo. Por eso, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que la Joya llegue a Boca, Leandro Paredes no titubeó. “La ilusión está siempre, tener un jugador como Paulo, con la calidad y la jerarquía que tiene, sería espectacular”, reconoció.

El tema volvió a resurgir tras el Superclásico, cuando su padre, Daniel Paredes, habló con emoción del 2-0 ante River. “Sé cosas, sé que Paulo quiere venir. Tiene corazoncito de Boca. Escuché una conversación entre ellos, y Paulo le dijo que venía”, afirmó, generando un torbellino de ilusión entre los hinchas.

El capitán xeneize, consciente del revuelo, eligió moderar las expectativas, aunque sin ocultar su deseo. “Es una decisión que debe tomar cada uno; hay muchas cosas que considerar. Nosotros lo esperamos con la ilusión intacta”, aseguró, reflejando el equilibrio entre la mesura del líder y el entusiasmo.

La Joya y Leo vienen de jugar juntos en Roma.La Joya y Leo vienen de jugar juntos en Roma.

No es la primera vez que el mediocampista menciona a su amigo. En varias entrevistas, contó que suelen hablar del tema, que lo chicanea para que venga, y que sería un sueño compartir equipo en el club del que ambos son hinchas.

Boca Juniors –  

Leandro Paredes y su sueño de volver a Boca con Paulo Dybala

El volante Campeón del Mundo habló de su futuro y más… (Video: Olga)

Paulo, incluso, reconoció que su padre era un ferviente hincha de Boca y que uno de sus sueños futbolísticos era poder verlo jugar en el Xeneize, lo que hace aún más atractiva la idea de verlo en La Boca.

Paulo Dybala –  

Dybala habló de su vínculo con Boca

El delantero de la Roma habló de su relación con el Xeneize desde la infancia y hasta contó que estará presente en un partido del Mundial de Clubes. (@gastonedul).

Por el momento, no hay promesas ni certezas. Solo una amistad genuina, una sonrisa cómplice y una ilusión que Paredes no oculta: la de volver a jugar con su amigo en el club de su vida.

Paulo Dybala –  

“Soy de Boca”