Lauryn Goodman ha vuelto a ser tema de conversación en los medios británicos tras el escándalo de paternidad con el futbolista Kyle Walker. Recientemente, los diarios The Sun y Daily Mail han reportado que la influencer y empresaria ha dado un nuevo giro en su vida amorosa, al tener una cita con el tenista Jack Draper, actual número uno británico, en una cafetería de Wandsworth, al sur de Londres.
Ambos se conocieron por la exclusiva app de citas para celebridades, Raya, donde se cruzaron en abril y, después de varios meses charlando, concertaron un encuentro en persona el 10 de septiembre. Testigos citados por The Sun afirman que Draper, de 23 años, y Goodman, de 34, mostraron una actitud relajada durante la cita. “Él era mucho más alto que ella, pero estaban coqueteando mientras él le compraba un café. Los vi irse juntos”, comentó un cliente habitual de la cafetería.

La cita ha captado atención no solo por la fama de sus protagonistas, sino también por el trasfondo mediático de Goodman, quien ha estado en el ojo del huracán después de haber sido la amante y luego pareja de Kyle Walker, jugador del Burnley y con una exitosa trayectoria en el Manchester City. La mujer tuvo dos hijos con Walker durante episodios en los que él estaba separado de su entonces pareja oficial, Annie Kilner, con quien posteriormente se casó en secreto en 2022.
Después de una nueva reconciliación, Walker tuvo otra hija con Goodman, lo que desató disputas públicas y enfrentamientos legales sobre su situación familiar. “Lauryn reaccionó, afirmando que sus comentarios fueron ‘inimaginablemente crueles’ hacia sus hijos”, recordó Daily Mail sobre el conflicto con Walker, quien había considerado la relación como “un error”.
Las fuentes consultadas por The Sun destacaron que Goodman estaba indecisa en dar el paso para conocer a Jack Draper por la diferencia de edad. “Lauryn estaba preocupada por la diferencia de edad, pero sus amigos pensaron que estaba loca por rechazarlo, ya que es tan atractivo”, indicó el mismo medio. Al final, aceptó la cita, aunque según conocidos, “no hubo planes de volver a verse”. El tenista ha manifestado que tiene problemas para mantener relaciones sentimentales porque “siempre estoy de gira. Es difícil sostener cualquier relación”.
En lo personal, Goodman ha expresado en varias entrevistas, como en una con The Mirror durante el Mariposa Ball en Londres, su deseo de ampliar su familia a pesar de las complicaciones de salud como la endometriosis y el síndrome de ovario poliquístico. “Kinara todavía me da muchos abrazos, pero extraño los abrazos del bebé gordito y el olor a recién nacido. Aún la estoy amamantando, pero solo por la noche, y siento que el camino se está acabando poco a poco”, confesó la influencer, quien también dijo no tener tiempo para relaciones sentimentales: “No tengo tiempo para hacer nada, los niños me ocupan todo el tiempo”.
Daily Mail y The Sun señalaron que los representantes de ambos involucrados fueron contactados para hacer declaraciones oficiales, pero hasta la fecha no han emitido nuevos comentarios.
