El árbitro Espinoza estalló contra Caruso Lombardi por sus constantes acusaciones

Después del encuentro entre Riestra e Independiente, donde El Malevo dejó escapar una oportunidad valiosa para posicionarse en los puestos de la Copa Libertadores en los últimos instantes, el árbitro principal, Fernando Espinoza, arremetió contra Caruso Lombardi por sus constantes críticas hacia el arbitraje en el fútbol argentino.

Horas antes de este partido en el Bajo Flores, el exentrenador, que ha dirigido a 21 clubes argentinos y frecuentemente comparte videos en su cuenta de Instagram sobre el arbitraje, había expresado: “Hoy no saben qué hacer en el partido de Riestra ni en el de Argentinos Juniors, porque se pasan en una tabla o en la otra. Ojo Riestra, ojo Argentinos Juniors, que mañana van a buscar acostarlos también, a los dos equipos”.

Tras estas declaraciones y luego de la victoria del Rojo en el Guillermo Laza, Espinoza no pudo contenerse y, antes de abordar el micro junto a sus colegas, lanzó un contundente mensaje. “En este partido se dijeron tantas cosas y así terminó. Así que espero que el idiota que habla, que hace camaritas y se pone con el teléfono para ensuciar el fútbol argentino, que hable ahora”, comenzó el árbitro del encuentro.

Al ser consultado sobre la persona a la que se refería, el árbitro de 42 años no titubeó: “Caruso Lombardi. Que hable ahora. Que se exprese sobre Espinoza, el arbitraje y el fútbol argentino. Ese tipo está fuera del fútbol argentino y debe quedarse callado. Los que estamos aquí adentro lo hacemos de la mejor manera. Hoy se le cerró la boca a ese tipo. Se dicen tantas tonterías y hoy quedó demostrado”.

Video: las declaraciones de Espinoza sobre Caruso Lombardi

Fernando Espinoza –  

El árbitro Espinoza explotó contra Caruso Lombardi después del Riestra-Independiente

Caruso le respondió a Espinoza

Sin embargo, la situación no terminó ahí. Como era de esperarse, el ex DT no tardó en contestar al árbitro, y lo hizo, como es su costumbre, a través de un video en su cuenta de Instagram. Allí, Lombardi afirmó: “Espinoza habló muy mal de mí y tendrá sus motivos. Él es caniche de Tovicochino (refiriéndose a Pablo Toviggino) y se dedica a esas cosas. Yo tengo códigos, soy hombre y digo las cosas como corresponden”.

“Les hiciste mucho daño a Banfield y a Godoy Cruz, por eso no te dejan entrar en Mendoza y tuviste que mudarte. Vos ibas a matar a Riestra en su momento y después la gente se acercó con una latita y dijeron ‘che, mirá que vos sos proveedor en toda la provincia’, entonces te diste vuelta. Te salió mal, porque justo hizo el gol el Rojo y no les diste un penalazo”, continuó Caruso, haciendo alusión al partido del lunes pasado entre el Malevo y el CAI.

Finalmente, el también exfutbolista de 63 años mantuvo su dureza hacia Espinoza. “¿Por qué no le decís a la gente que cuando te echaron del arbitraje, lo amenazaste a Federico (Beligoy) y a toda su gente, diciendo que ibas a empezar a vomitar todo lo que sabías de los árbitros? Entonces, ¿cómo puedes afirmar que es tan limpio, si anunciabas que ibas a vomitar y te tuvieron que callar dándote un montón de loros para que no hables?”, concluyó.