Después de un período de adaptación, Franco Colapinto se ha aclimatado al Alpine A525 y busca sus primeros puntos con el equipo. A falta de tres carreras para el final de la temporada, conocé cómo continúa el calendario de la Fórmula 1: fechas de las próximas carreras, lugares de los Grandes Premios y opciones para verlas.
La próxima cita será el GP de Las Vegas, la tercera y última carrera que se llevará a cabo en Estados Unidos, del 20 al 23 de noviembre. Este es uno de los nueve circuitos en los que el argentino ya ha competido en la categoría, con un recuerdo agridulce: tuvo un accidente en la clasificación mientras marcaba un gran tiempo, y terminó en el 14° puesto el domingo.
Para el alivio de los aficionados a la F1, tanto esta carrera como las restantes serán transmitidas por televisión: las opciones son Fox Sports y Disney+ Premium.
Días y horarios del GP de Las Vegas de Fórmula 1
Jueves 20/9
Viernes 21/9
- Práctica 2 | 1.00 (madrugada)
- Práctica 3 | 21.30
Sábado 22/9
- Clasificación | 1.00 (madrugada)
Domingo 23/9
- Carrera | 1.00 (madrugada)
Calendario de Franco Colapinto en 2025
- GP de Las Vegas – 20 al 22 de noviembre, a la 1.00
- GP de Qatar – 28 al 30 de noviembre (con Sprint), a las 13.00
- GP de Abu Dhabi – del 5 al 7 de diciembre, a las 10.00
*Los horarios corresponden a las carreras y son los de Argentina. Todas las fechas serán transmitidas por Fox Sports y Disney+ Premium.
Resultados de Franco Colapinto en 2025
- GP de Emilia-Romaña (Imola) – 16°
- GP de Mónaco – 13°
- GP de España – 15°
- GP de Canadá – 13°
- GP de Austria – 15°
- GP de Gran Bretaña – DNS (no largó)
- GP de Bélgica – 19° / 19° en la Sprint
- GP de Hungría – 18°
- GP de Países Bajos – 11°
- GP de Italia – 17°
- GP de Azerbaiyán – 19°
- GP de Singapur – 16°
- GP de Estados Unidos – 17°
- GP de México – 16°
- GP de Brasil – 15°







