La final de la Copa Argentina será recordada, para bien o para mal. Para Independiente Rivadavia significará un título inolvidable al ser su primera estrella a nivel nacional, mientras que en Argentinos lamentarán haber estado tan cerca de la gloria. Sin embargo, Tomás Molina se convirtió en protagonista de la definición al errar dos penales. Por esta razón, al día siguiente, el delantero publicó un contundente mensaje respecto a la situación que vivió.
Molina falló dos penales en la definición: primero, Gonzalo Marinelli le detuvo el disparo, pero al estar adelantado, la ejecución se repitió. En su segundo intento, el delantero nuevamente erró, y así Independiente Rivadavia se encaminaba hacia el título. Recordando ese difícil momento, el jugador escribió: “No tengo fuerzas para describir el dolor que siento. Estoy muy triste”, comenzó su mensaje dirigido a los hinchas.
Continuó diciendo: “Tenía mucha ilusión, y nuevamente me toca pasar por esto. Pocas veces me sentí así en mi vida”. Luego de agradecer “a toda la gente que me brindó su apoyo con un abrazo o un mensaje”, Molina se dirigió directamente a los fanáticos de Argentinos: “Quiero pedir disculpas al hincha, que hizo un gran esfuerzo para viajar y acompañarnos.”
Finalmente, el delantero decidió mirar hacia el futuro: “Tocará seguir luchando, y ojalá que el fútbol nos dé la revancha que merecemos. Seguramente será difícil recuperarme de esta situación, pero no imposible. Perdón y gracias”, concluyó.
El durísimo mensaje de Tomás Molina
La tanda de penales en la que Molina falló dos veces su penal
Copa Argentina –






