
El partido contra Barracas Central se presentaba complicado para Boca. A pesar de contar con un jugador más por la expulsión de Iván Tapia, el espectacular gol del Chino Insua los había dejado en desventaja, y el equipo de Claudio Úbeda buscaba el camino sin éxito… Hasta que apareció el goleador, Milton Giménez.
Así es, el delantero de 29 años, quien llegó desde Banfield a mediados del año pasado, se ha convertido en la principal vía de gol del Xeneize, aunque en la casa del Guapo no había tenido buena fortuna durante el primer tiempo.
En esos primeros 45 minutos, Giménez participó poco, no logró inquietar demasiado a la defensa rival y tuvo solo una ocasión clara (realmente clara) para anotar, cuando, en tiempo de descuento, se encontró cara a cara con el arco de Marcos Ledesma, pero su cabezazo se fue desviado.
No obstante, se sacó la mala racha rápidamente: al iniciar el complemento, logró anotar un doblete que no solo aumentó su cuenta personal, sino que también permitió revertir un resultado complicado en un partido crucial en su aspiración de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.
Primero, a los ocho minutos, el Changuito Zeballos peleó por el balón, lo ganó y asistió al goleador, quien con un gran disparo de derecha selló el empate; apenas un poco más tarde, a los 10 minutos, recibió un centro de Barinaga y esta vez Giménez no falló, aunque su tanto contó con algo de ayuda por la débil respuesta de Ledesma.
Los goles de Milton Giménez ante Barracas
Barracas Central –
Giménez lo empató para Boca
Barracas Central –






