Independiente Rivadavia quedó eliminado del Torneo Clausura en la fase inicial. Sin embargo, aprovechó el parate que tendrá durante los playoffs para celebrar junto a sus hinchas la obtención de la Copa Argentina. Tras la fiesta, un mensaje enigmático compartido por Sebastián Villa despertó inquietud entre los socios.
Con una emotiva imagen en la que lo muestra abrazado a Daniel Vila, el delantero compartió una frase llamativa. “Gracias por todo, presi. Te llevaré siempre en mi corazón. Te debo esta vida y la otra. Eres como mi papá”, afirmó.
A pesar de que en varias ocasiones los dirigentes han manifestado su deseo de mantener al colombiano (quien tiene contrato hasta mediados de 2026) en la institución, sus palabras encendieron las alarmas, ya que sonaron a despedida.
Dado que se consagró ante Argentinos Juniors y ha tenido una destacada temporada (marcando seis goles y brindando 10 asistencias), es probable que sea difícil retenerlo en el equipo. De todos modos, la incógnita se despejará en el próximo mercado de pases.
La consagración de Independiente Rivadavia ante Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina
Copa Argentina –
La tanda de penales entre Independiente (R) y Argentinos
Independiente Rivadavia –
Los festejos de Independiente Rivadavia en su estadio
Independiente Rivadavia –







