Un rotundo triunfo en las elecciones parlamentarias le brindó a Rob Jetten la oportunidad de convertirse en primer ministro de los Países Bajos. Así, tras confirmarse los resultados, el mandatario dedicó un romántico mensaje a Nicolás Keenan, miembro de Los Leones y su pareja desde hace varios años.
“Gracias por tu apoyo incondicional. No podría haberlo hecho sin vos“, escribió en ambos idiomas. Segundos después, recibió una contundente y tierna respuesta. “Te amo“, contestó el delantero argentino. No obstante, el funcionario intensificó la propuesta en los comentarios. “Casémonos“, sugirió.
La historia de amor entre Nicolás Keenan y Rob Jetten
El atleta y el funcionario público llevan años de relación, aunque oficializaron su romance en la antesala de los Juegos Olímpicos 2024, cuando compartieron varias fotos juntos e incluso concedieron numerosas entrevistas en medios europeos. “Encontré a mi príncipe azul“, expresó el argentino en una de las primeras imágenes que publicó junto al político.
A pesar de que actualmente los comentarios en sus publicaciones están repletos de respuestas amorosas, no siempre fue así. De hecho, sufrieron considerable discriminación en el Viejo Continente al confirmar su relación. En este sentido, el propio delantero relató que cada vez que se enfrenta a rivales de la misma nacionalidad que su novio, ellos se burlan de él. “Cuando los jugadores del equipo holandés me insultan, pienso ‘vamos, somos adultos’“, reconoció en una entrevista tiempo atrás.
Afortunadamente, ambos lograron sortear las dificultades, convirtiéndose en una de las parejas del momento y cautivando a todos en redes sociales, donde comparten su día a día con frecuencia.
¿Cuándo debutó Nicolás Keenan con Los Leones y qué logró a lo largo de su carrera?
Nicolás Keenan hizo su debut con la Selección Argentina de Hockey Masculino en 2019, específicamente en la FIH Pro League. Desde entonces, ha vestido la camiseta de Los Leones, equipo con el que logró medalla de oro en los Juegos Panamericanos de ese mismo año. Además, se consagró en Santiago 2023.
Con su participación en París 2024, el atleta argentino tiene su presencia asegurada por segunda vez en la historia en los Juegos Olímpicos, donde también compitió en la edición de 2020.









