El clásico español tuvo todo lo que se esperaba. No solo porque el Real Madrid derrotó con facilidad al Barcelona, sino también porque fue, sin duda, el más intenso de los últimos años, probablemente a raíz de las declaraciones provocadoras de Lamine Yamal antes del encuentro. Por ello, tras el triunfo del Merengue, Jude Bellingham no dudó en lanzar un dardo al delantero.
En sus redes sociales, el centrocampista celebró la victoria y, junto a las imágenes del partido, escribió: “Talk is cheap”, que se puede traducir como “hablar es barato” o “hablar es fácil”, un mensaje que complementó con “HALA MADRID SIEMPRE!!!”. Es evidente que parte de esta afirmación estaba dirigida a la joven estrella del Barcelona, quien fue provocador en la previa pero no logró influir en el juego.
Justamente, el que realmente brilló en el encuentro fue Bellingham, quien mostró un nivel excepcional y anotó el gol que selló el 2-1 final para el Madrid. Por tal motivo, el inglés está viviendo un momento personal muy grato tras haberse sometido a una operación por una luxación en su hombro.
El dardo de Bellingham a Lamine Yamal
Qué dijo Yamal en la previa
Un día antes del partido, durante una charla informal en el canal de YouTube de la Kings League, Lamine Yamal fue preguntado si Porcinos FC (uno de los equipos del torneo) era favorecido al igual que ocurre con el Real Madrid, y el delantero no se contuvo: “Sí, roban, se quejan, hacen cosas…”, manifestó. Esto no fue bien recibido por el Merengue.
Por esta razón, durante el partido se vivieron varios cruces entre los jugadores del Madrid y Yamal, aunque el momento de mayor tensión ocurrió al final, cuando Vinicius hizo gestos hacia el banco del Barcelona y, aparentemente, le dijo al español: “Hablas mucho”. Y luego vino el dardo de Bellingham…








