Lionel Scaloni ofreció una conferencia de prensa en la previa del partido de Eliminatorias Sudamericanas contra Venezuela, donde el entrenador campeón del mundo se emocionó al responder una pregunta de un periodista. La escena no pasó desapercibida en la sala del predio de Ezeiza y se volvió viral.
“¿Está llorando? No era mi intención”, expresó Scaloni. El periodista Maxi De Vita Lemus, con la voz entrecortada, comentó: “Me diste la alegría más grande de mi vida”. Al instante, todos los presentes comenzaron a aplaudir, y el cronista pudo concluir su pregunta sobre lo que se vivirá mañana en el estadio Monumental con la despedida de Lionel Messi, quien disputará su último partido en el país por Eliminatorias. “De verdad vamos a tener que terminar aquí. Por verlo a él (indicando al periodista) me pasa esto”, respondió el estratega de Pujato, secándose una lágrima y también conmovido por la situación que se vivía en la sala de prensa.
Scaloni fue cuestionado sobre su experiencia con Messi en la Selección, destacando la obtención de la Copa del Mundo como el máximo logro. “Jugué con él y haberle podido dar la pelota fue algo hermoso en ese momento. Poder haber estado en un Mundial con él y que lo haya ganado es emocionante. Con el correr del tiempo nos daremos cuenta mucho más de todo esto. Mañana será un partido lindo, emocionante, y seguramente no será su último partido en Argentina, porque nos encargaremos de que juegue otro si él lo decide. Es evidente que así será. Se buscará el momento porque lo merece. Es un placer, poco más que decir. Todo lo que genera cuando entra por el predio es algo que no he visto en nadie. Aunque no lo dirigí mucho, lo que genera como persona es inigualable. Para entenderlo, hay que estar en esta posición y es un placer. No quiero pensar en el momento en que no esté. Hoy está y hay que disfrutarlo, eso es lo más importante”, afirmó el entrenador de 47 años.
Noticia en desarrollo…