El Rally Entrerriano se alista para la última carrera del año

Con la visita del presidente del Auto Club de Concepción del Uruguay, Osvaldo Barzotti, a la localidad de Pronunciamiento, se dio inicio a la planificación del Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano. Este evento, que marcará el cierre del calendario, se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de diciembre.

Tras reunirse con el intendente local, Ricardo Sandoval, Barzotti recorrió los caminos en compañía del secretario de Deportes, Gerardo Balleretti, y del responsable de las rutas, Chama Cardozo. Durante el recorrido, se evaluaron diversas alternativas para los tramos, además de aprovechar la oportunidad para revisar el nuevo predio destinado al estacionamiento de vehículos pesados de Pronunciamiento, que funcionará como Parque de Servicios.

Las inscripciones estarán habilitadas en la web a partir del lunes 24 de noviembre. A la espera de la definición de cuatro campeonatos en las distintas categorías, se anticipa una gran convocatoria para esta jornada que marcará el cierre del calendario.

Cabe mencionar que la última competencia se llevó a cabo en la localidad de Hasenkamp, donde se otorgó un 50% adicional de puntaje y fue ganada en la clasificación general por los gualeyos Guillermo Pitón y Juan Capurro, de la Clase A6. Asimismo, Gastón Ramat (N7), Ángel González (N7 Light), Manuel Cergneux (N9 16V) y Fernando García (N9 8V) también se consagraron campeones en sus respectivas categorías.