Minutos después de no haber ingresado en la victoria 4-2 del Bayer Leverkusen frente al Paderborn (de la Segunda División alemana), el Diablito Echeverri generó un gran revuelo en River con una historia en Instagram: publicó una foto celebrando un gol en el club, besándose el escudo, acompañada de emojis de un reloj de arena, un corazón y un “back”.
La situación, marcada por el complicado momento que enfrenta el equipo de Marcelo Gallardo y por ser uno de los numerosos talentos que han surgido de las Inferiores en tiempos recientes, lo catapultó rápidamente a las tendencias en las redes. Esto generó una avalancha de mensajes entre los hinchas, quienes han tenido poco tiempo para disfrutarlo tras su polémica salida.
Si se trató de una reacción instintiva por haber perdido otro encuentro más durante su préstamo en el equipo que ocupa el quinto puesto en la Bundesliga y que avanzó a la tercera ronda de la copa local, solo él lo sabe. Sin embargo, desde el Manchester City -club propietario de su pase- aseguran que no hay posibilidad de que regrese a River. De hecho, están considerando repescarlo, ya que en el préstamo firmado existe una cláusula que permite hacerlo si no disputa el 50% de los partidos del semestre: actualmente ha acumulado 127 minutos en seis encuentros, sobre 12 posibles.







