En su columna del programa A Quien Corresponda, transmitido por Radio Plaza (94.7), Flotta abrió recordando a Miguel Ángel Russo, quien falleció la semana pasada, dejando un importante vacío en el fútbol argentino. “Era un gran amigo y tengo la obligación de honrarlo, ya que manteníamos una relación muy particular. Nos escribíamos con frecuencia y es lamentable lo que ha sucedido. Pero así es la vida”, expresó.
Además, añadió: “Cada vez digo que Miguel no murió, solo no está presente, porque hay personas que permanecen en el pensamiento de la gente. Fue tan querido que su afecto quedó demostrado en todos los estadios; la despedida fue muy emotiva este fin de semana. Para colmo, su hijo, Nacho, hizo un gol el otro día con Tigre”.
Posteriormente, se refirió al campeón de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza: “Hay que felicitar a la gente de Gimnasia de Mendoza por haber ganado el campeonato y ascendido a Primera División. Ahora Mendoza cuenta con tres equipos en la elite”.
También hizo declaraciones sobre la eliminación de Patronato: “Llegó al Reducido, algo que no sucedía desde hace tiempo; lo positivo es que al menos está en estas instancias”.
De inmediato, se centró en el Mundial Sub 20 que se desarrolla en Chile y manifestó: “Si bien la selección Mayor jugó, el mayor destaque lo tiene la Sub 20, que está en semifinales. Este equipo es un placer de ver y, tras 18 años, ha llegado a una semifinal que disputará contra Colombia, un partido muy complicado”.
Escuchá toda la columna acá: